Saltar al contenido

(Video) Remedio natural para el sudor excesivo en axilas y otras áreas

Receta natural sudor excesivo

A continuación comparto contigo un video en el que se explica muy bien cómo preparar una solución para mantenernos más secos durante todo el día en axilas y otras áreas del cuerpo.

Este remedio natural para el sudor excesivo es efectivo sólo si la persona es capaz de adoptar un compromiso y regular sus hábitos de vida (alimenticios, ejercicio y relajación).

Lo que se necesita para llevar a cabo esta receta natural es bicarbonato de sodio, limón y agua.

Hay personas que han asegurado que aplicando esta técnica han visto cómo su sudoración excesiva de axilas ha disminuido casi totalmente, mientras que otras, confirman que sirve para disminuir la cantidad de sudor que produce el cuerpo.

 

Otras personas han reportado que este remedio natural para la hiperhidrosis sirve también para evitar malos olores producidos por el sudor.

Ahora te toca a ti probarlo y opinar sobre si funciona o no… en mi caso sí funcionó, cuando lo probé hace bastante tiempo atrás, para disminuir tanto el sudor como el mal olor.

Video: Receta casera para combatir el sudor excesivo en axilas y otras partes del cuerpo:

¿Qué te pareció el video?

Espero te haya servido para combatir tu problema de sudoración excesiva.

Si es primera vez que visitas este sitio Web te invito a leer los artículos sobre sudoración que he preparado para ti.

El objetivo de este sitio Web es entregar datos útiles y recomendaciones para eliminar la hiperhidrosis, o por lo menos, tener la capacidad de controlar la sudoración excesiva.

¡Mucho éxito!

Deja un comentario utilizando Facebook
(Video) Remedio natural para el sudor excesivo en axilas y otras áreas
4 (80%) 8 votos