Saltar al contenido

Guía “Adiós Sudor”, de Joaquín Rogers: ¿Por qué la recomiendo?

Cuando estaba en una etapa de mi vida en la que sufría de sudoración excesiva, principalmente en las axilas, simplemente no sabía que hacer.

libro adios sudor

Click aquí para ir al sitio Web del libro Adiós Sudor

 

Sentir esa sensación de humedad permanente era muy desagradable.

Y más desagradable era cuando hacía frío y yo estaba sudando, no sólo me daban escalofríos sino que muchas veces me enfermé a causa de esto.

Probé muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, gels, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración.

Ahora después de pasado el tiempo puedo decir que más del 80% de todos estos productos NO me sirvieron para nada.

El resto sí me ayudaron a por lo menos disminuir la cantidad de sudor.

La solución

Pero la solución definitiva la encontraría en un libro electrónico llamado Adiós Sudor.

Es un libro electrónico en formato .pdf (es decir, se puede leer desde computador, teléfono móvil, tablet, o cualquier dispositivo que lea archivos .pdf)

Fue escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis, que pone todo su conocimiento sobre hiperhidrosis en este ebook.

¿De qué trata el libro?

Joaquín enseña todo lo que debe saber una persona que está sufriendo de hiperhidrosis, sin importar si su problema se encuentra en axilas, manos, plantas de pies o rostro.

Él explica todo lo que la persona debe hacer para combatir el sudor excesivo de manera correcta.

A través de consejos, que van desde tratamientos naturales, hasta la recomendación de ciertos productos efectivos, la Guía Adiós Sudor, ya ha ayudado a muchas personas que sufren de hiperhidrosis a dejar de preocuparse de transpirar constantemente, y a por fin utilizar ropas de colores y no sólo ropa blanca o negra.

¿Es para ti?

Si sufres de sudoración excesiva ante el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura ambiente o la estación del año, y ya no aguantas más esta situación…

Te recomiendo que le des un vistazo a este libro electrónico, a mí me ayudó muchísimo, por lo que a ti también te debería ayudar.

¿Está disponible en librerías?

No.

Este libro es sólo electrónico, por lo que sólo está disponible en su sitio Web oficial.

Desde su sitio web lo podrás descargar a tu computador, teléfono móvil o tablet, y comenzar a leerlo inmediatamente.

Y lo más importante, a aplicar sus consejos rápidamente.

Cuanto antes los apliques, verás resultados más rápidos.

 

► Descárgalo a tu computador o teléfono móvil haciendo click aquí y termina con los malos ratos y las vergüenzas causadas por el sudor.

 

Guía “Adiós Sudor”, de Joaquín Rogers: ¿Por qué la recomiendo?
4.3 (86.67%) 6 votos