Hola! bienvenido(a), hoy es: 23-03-2017

Guía “Adiós Sudor”, de Joaquín Rogers: ¿Por qué la recomiendo?

Cuando me encontraba sufriendo de sudoración excesiva, principalmente en las axilas, simplemente no sabía que hacer.Guia Adios Sudor

Estuve a punto de darme por vencido y comenzar a utilizar los protectores que ocupan muchas personas entre la axila y la ropa, de modo de que el sudor no se traspase y no se vea la fea mancha de transpiración.

Pero algo me decía que si hacía esto tendría que vivir con el problema de la sudoración por el resto de mi vida, y yo no quería eso.

Sentir esa sensación de humedad permanente era muy desagradable, y más desagradable era cuando había viento y yo estaba sudado, me daba mucho frío y hasta me resfrié en algunas oportunidades por esto.

Todas las personas de mi alrededor tenían frío y yo estaba sudando, pero el clima exterior estaba helado, lo que causaba que me enfermada. ¡Un completo desastre!

Probé muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, gels, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración.

Ahora transcurrido el tiempo puedo decir que más del 80% de todos estos productos NO me sirvieron para nada. El resto sí me ayudaron a por lo menos disminuir la cantidad de sudor.

Pero la solución definitiva la encontraría en un libro electrónico llamado Adiós Sudor, que recomiendo a través de los artículos de mi sitio Web.

Es una Guía en formato .pdf escrita por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis, que pone todo su conocimiento sobre transpiración en este ebook.

Joaquínenseña todo lo que debe saber una persona que está sufriendo de hiperhidrosis, sin importar si su problema se encuentra en

Joaquín Rogers, autor Adiós Sudor

axilas, manos, plantas de pies o rostro. Él explica todo lo que la persona debe hacer para combatir el sudor excesivo y decirle adiós para siempre.

A través de consejos que van desde tratamientos naturales, hasta la recomendación de ciertos productos efectivos, la Guía Adiós Sudor, ya ha ayudado a muchas personas que sufren de hiperhidrosis a dejar de preocuparse de transpirar constantemente, y a por fin utilizar ropas de colores y no sólo ropa blanca o negra.

Si sufres de sudoración excesiva ante el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura ambiente o la estación del año, y ya no aguantas más esta situación…

Te recomiendo que le des un vistazo al libro Adiós Sudor, de Joaquín Rogers, a mí me ayudó muchísimo, por lo que a ti también te debería ayudar.

Revísalo pinchando aquí <<

 

 

De seguro te interesarán:

The following two tabs change content below.

Martin Casas

Martín Casas sufrió de hiperhidrosis, pero logró sanarse. Aprendió mucho sobre este tema y decidió ayudar en este Blog a las personas que estén pasando por lo que él pasó.

Comentarios

17 Comentarios to “Guía “Adiós Sudor”, de Joaquín Rogers: ¿Por qué la recomiendo?”
  1. Pablo Macaya. says:

    Yo probé el libro y ya no tengo sudor!!!!!

    Antes sufria de sudor en mis axilas, no tenia sudor en manos ni pies…

    Cuando estaba muy nervioso o estresado tambien me afectaba en algo en la cara..

    La verdad es que este libro es fantastico.. yo se lo recomiendo a todos los que esten pasando por uan situacion de sudoracion excesiva, de seguro les ayudará!!

    Saludos martin gracias por la recomendacion

    • andres says:

      buenoo sera q me podrian ayudar con mi problema de sudoracion execibaaa almenoss unos tics q les ayan funcionado yap no aguanto mas este bochornoso problema se los gradeceria mmucho en verdad

    • andres says:

      eyy amigo me llamo andres q pena si te molesto sera q me podes ayudar con mi problema dandome una solucion o algunos tics para estoo selo agradeceria antemano gracias saludos

  2. Ernesto Y. H. says:

    Gracias Martin por todos los consejos de tu sitio web, yo tambien probé el libro adios sudor de joaquin rogers y me ha ayudado muchisimo. Me hizo mucho sentido todo lo que el enseña en su guia, me lamento de no haberla encontrado antes…. me hubiese evitado varias vergüenzas y habria salvado mucha ropa que quedó estropeada por tanto sudor!!!

    Saludos !!

    • carla says:

      olaa me gustaria que me ayudaran con mi problema porfavor.., si es que tu me puedes dar alguna reseta se lo agradecia bastantee. o pa pagina web de joaquin

      gracias

  3. Rolando aravena g. says:

    me gusto mucho tu sitio web martin, y sabes.. me he decidido a probar la guia adios sudor, se ve muy buena y por los comentarios creo que es una muy buena opcion..

    te estaré contando cómo me va, espero que bien! ya no doy mas de andar sudando todos los dias apenas me salgo de la ducha….

    Saludos y gracias por la recomendacion!

  4. Catalina Garrido says:

    Hace 2 días que adquiri la guia Adios Sudor y no me arrepiento!!

    En un comienzo me costó decidirme si obtenerla o no, no confiaba mucho la cverdad….

    Pero ahora me doy cuenta que la ayuda que presta era REAL!!!

    Gracias a Joaquin y su libro, efectivamente le pude decir ADIOS a mi sudoracion excesiva en axilas, ahora puedo usar los colores que antes no podia usar!!

    ADIOS PRENDAS BLANCAS Y NEGRAS!! no las veré por un largo tiempo…

    Gracias a todos y animo a quienes tengan hiperhidrosis!!

  5. trini cortes. says:

    Me estoy leyendo el libro Adiós Sudor y hasta el momento lo encuentro muy bueno, he aprendido sobre la hiperhidrosis y he podido derrivar algunos mitos que yo pensaba que eran ciertos.

    Ahora me toca aplicar las soluciones que da Joaquin, sé que me servirán… ya me siento distinta, sé que mi sudor excesivo de axilas y rostros ya no me molestará más…

    See you!! desde ARG!

  6. Martin says:

    Amigos, me alegro muchísimo de que los consejos les hayan ayudado, espero que puedan solucionar su problema de sudoración al igual que yo lo hice…

    Mucho éxito!!!

    • jose says:

      Estoy operado de simpatectomía hace algo mas de 2años pues me sudaba mucho las manos, axilas y pies Ahora tengo bastante sudor compensatorio en espalda,barriga y piernas.Quisiera saber si hayalguna solucion y si el libro me puede servir para algo,ya que lo que yo tengo es sudor compensatorio de la operacion.Por favor alguna respuesta

  7. Axel Johnson says:

    Me decidí a comprar la Guía Adiós Sudor, me costó decidirme… no confiaba demasiado en las compras por Internet… pero mi problema de sudoración axilar era tanto que dije QUÉ MÁS DA…

    Al leerla puedo decir que fue una excelente decisión… he visto como en 2 días mi problema de sudoración ha disminuido considerablemente, y eso que he salido a la calle con mucho calor!!!

    La verdad es que es una Guía muy recomendable para todos quienes sufran de hiperhidrosis.
    SALUDOS.

  8. andres says:

    te pido que me ayudes porfi

  9. david says:

    muy bueno

  10. eduardo says:

    Holaa, veo que la guia es muy buena quisiera saber donde conseguirla por favor alguien que me ayude :( , mi pin o correo es elcoby_3@hotmail.com pin: 29A45559

  11. mercedes says:

    Hola, quisiera saber donde conseguir la guia “adios sudor” por favor alguien que me ayude. mi mail es meche-@outlook.com

  12. Melida villa says:

    Sudo demasiado

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...