Hola! bienvenido(a), hoy es: 21-08-2017

Excelente opción para disimular el sudor excesivo en épocas de calor

Para las personas que sufren de hiperhidrosis el clima no importa demasiado. Si es otoño, invierno, primavera o verano, el sudor estará presente… en mayores o menores medidas, pero ahí estará.

De todas formas, en épocas de mayor calor el problema del sudor excesivo se vuelve más intolerable y las limitaciones que se pone en su vida diaria una persona que sufre de este problema son muchísimas más.

El miedo a que las manchas de sudor se noten en la ropa es un problema con el que tiene que lidiar todos los días una persona con hiperhidrosis.

Y, ¿qué pasa cuando la persona se dá cuenta de que su ropa, principalmente la zona axilar, está manchada con sudor?…

…suben los niveles de ansiedad y suda más.

A esas alturas el problema es difícil de controlar y la angustia y vergüenza se apoderan de la persona.

Una excelente solución para este problema es utilizar ropas que estén diseñadas especialmente para:

  • Absorver el sudor.
  • Disimular las manchas de transpiración.
  • Hacer que la persona “se olvide” del sudor.

Y de todas las alternativas que hemos probado, la marca que gana POR LEJOS esta carrera es Sutran, palabra cuyas siglas significan simplemente “Suda tranquilo”.

La ropa Sutran (que recientemente abrió sucursal en Chile) te permitirá sudar y estar tranquilo, dejando de lado la rabia e impotencia que muchas veces genera el sudor excesivo y las manchas de transpiración.

Sutran le permite a la persona desenvolverse en el día a día de forma normal SIN TEMOR a que se vayan a ver manchas de sudor en su ropa, este hecho, que a primera vista y para muchos puede parecer algo superficial y no tan relevante, puede literalmente cambiar la vida a una persona que sufre de hiperhidrosis.

Si sufres de hiperhidrosis y tienes que someterte a alguna de las siguientes situaciones, de seguro te sentirás identificado(a):

  • ¿Entrevista de trabajo?: “uff, qué miedo… lo más probable es que me ponga a sudar y mi cuerpo y ropa me delate, pensaré si es buena idea asistir”.
  • ¿Un día de calor en el transporte público?: “El sudor será inminente y las miradas de las demás personas también… ¿pensarán que estoy nervioso?”.
  • ¿Pasar un día de altas temperaturas al aire libre?: “Ni pensarlo… prefiero estar en mi casa, donde no sudo, que pasar vergüenzas en la calle… mejor voy cuando haga frío…”.
  • La lista podría seguir…

Lo que permiten las prendas Sutran es que todas estas reacciones sean parte del pasado.

Al utilizar estas prendas los pensamientos de una persona con hiperhidrosis cambian inmediatamente. Al saber que las manchas de sudor NO se notarán jamás, inconscientemente el individuo produce menos sudor, y el problema de la transpiración pasa a ser parte del pasado.

Pero no confundir: la persona seguirá transpirando, sólo que el sudor no será el tema más importante y traumante de su día, porque pasará desapercibido(a).

Sutran es una empresa creada en España que por el tremendo éxito de ventas que ha tenido desde su creación, ha llevado sus productos a países como Chile (www.sutranchile.com).

En la siguiente imagen puedes ver cómo están confeccionadas las prendas Sutran y por qué absorven el sudor e impiden que se traspase al exterior:

Aquí hay un video que te ayudará a conocer más de cerca los productos Sutran:

¿Has probado los productos Sutran? ¿Qué te han parecido? Nos encantaría leer tus experiencias.

Más información de Sutran Chile:

Calle: Galvarino 414
Ciudad: Concepción
Celular: 92706165
Fijo . 2791222
www.sutranchile.com

Martín Casas sufrió de hiperhidrosis, pero logró sanarse. Aprendió mucho sobre este tema y decidió ayudar en este Blog a las personas que estén pasando por lo que él pasó.
¿Te gustó el artículo? Dale Like:

Comentarios

1 Comentario to “Excelente opción para disimular el sudor excesivo en épocas de calor”
  1. Samuel Rodríguez dijo:

    Les escribo dese El Salvador, Centro América. Mi pregunta es: Si existe algún almacén que disribuya la camiseta SUTRAN.
    Gracias por los comentarios.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...